.

.

martes, 6 de junio de 2017

Cae abatido integrante de la banda "El Jermain" tras enfrentamiento con el FAES en Montalbán (+Fotos)

06-06-2017,Caracas.-Este martes cayo abatido un antisocial apodado "El Gemelo" en la parroquia La Vega luego que Funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la PNB realizaron un operativo tras la pista de los integrantes de la banda "El Jermain".
Este hecho se generó cuando las comisiones del FAES desplegaron un dispositivo entre la parroquia La Vega y El Paraíso motivado a que un antisocial abatido dias pasados, alias "El Jermain", estaría siendo velado en una funeraria de la zona lo que implicaría que los sucesores de dicha banda estarían en el lugar.
Durante el dispositivo los funcionarios lograron observar a un hombre y al darle la voz de alto este procede a emprender huida en un vehículo de color azul, marca Toyota, modelo Yaris, placa AF154NK hacia la Montalban.
Tras generarse una persecución, desde El Paraíso hacia Montalbán, los funcionarios logran interceptar el vehículo en la avenida Teherán; donde el antisocial genera un intercambio de diaparos al momento de descender del vehículo lo que generó que el mismo cayera herido y luego de ser trasladado y atendido en el Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño los galenos informab de su muerte.
El abatido era conocido como alias "El Gemelo" y pertenecia a la banda "El Jermain". Funcionarios lograron incautar un arma de fuego y el el vehículo implicado en el enfrentamiento.
En el lugar de los hechos se apersonaron funcionarios del CICPC para realizar las inventigaciones correspondientes.




Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

1 comentario:

  1. Hola,

    Esto es para informar al público en general que la Sra. HENRIETTA FERNANDO, un prestamista de préstamos privados ha abierto una oportunidad financiera para cualquier persona que necesite ayuda financiera.
    ¿Está buscando una empresa de préstamo privado acreditada y acreditada que ofrece préstamos a la oportunidad de tiempo de vida. Ofrecemos todo tipo de préstamos de una manera muy rápida y fácil,¿Ha sido rechazado por los bancos y otras instituciones financieras? ¿Necesita un préstamo de consolidación o una hipoteca? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible.
    No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderBorrar