.

.

viernes, 27 de octubre de 2017

Autobús vuelca y cae al vacío dejando 4 muertos en Colombia

Al menos cuatro personas muertas y 26 heridos dejó un accidente de tránsito que ocasionó un autobús luego de volcarse y caer por un abismo del departamento de Cauca, al suroeste de Colombia.

La policía de carreteras dio a conocer esta información a una agencia internacional quien confirmó que el vehículo llevaba a 30 pasajeros cuando se accidentó en la madrugada de camino a la ciudad de Popayán.
El teniente Diego Martínez, coordinador de bomberos de Popayán, dijo que “el accidente ocurrió aproximadamente a las cuatro de la madrugada y les prestamos ayuda a los heridos que fueron llevados a Popayán (…) allí también nos apoyaron miembros del ejército y varios indígenas que estaban cerca del lugar de los hechos”.
Los heridos en el accidente, fueron llevados en varias ambulancias y automóvilesparticulares a centros hospitalarios de Popayán.

La información suministrada al principio por la policía de carreteras, señaló que al parecer el vehículo perdió el control y se volcó sobre su lado derecho antes de caer en un abismo de unos 30 metros de profundidad.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario