.

.

viernes, 27 de octubre de 2017

Pasaportes de menores de edad no contaran con prorroga. Sepa por que

El director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME)  Juan Carlos Dugarte, explicó un detalle importante acerca de la prórroga que contarán los pasaportes a partir del miércoles  1° de noviembre del presente año.

Los menores de edad, deben considerar que sus pasaportes no contarán con dicha prórroga, ante esto Dugarte explicó: “la fisionomía de los menores cambia con el tiempo y por tanto los padres deben renovar los pasaportes de sus hijos e igualmente aquellos que hayan extraviado su pasaporte”.

Desde la página web del SAIME, se abrirá la opción para poder prorrogar los pasaportes, para ello se debe contar con al menos cuatro páginas en blanco y que esté en buen estado. El documento contará con una filmina plástica mostrando la foto y datos personales del usuario, además de microtextos, numeración, sellos e imágenes que solo serán visibles ante la luz ultravioleta.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario