.

.

viernes, 27 de octubre de 2017

Hizo un mapa para hallar a su esposa desaparecida antes de quitarse la vida

Luego de 5 meses desaparecida, fue hallado en Michigan, Estados Unidos, el cadáver de Theresa Lockhart, gracias a un mapa que su esposo Christopher Lockhart hiciera a mano antes de suicidarse.

Al explicar el caso, la polícía señaló que desde el 18 de mayo Theresa había desaparecido y todas las sospechas apuntaban a su esposo, Christopher; pero este utilizó como excusa que su mujer había salido al gimnasio y regresó a casa, pero a las diez de la noche volvió a salir y no regresó, además no había suficientes pruebas para declararlo culpable.

Christopher, quien portaba un dispositivo de rastreo por conducir bajo efectos del alcohol, durante los últimos tres meses debía presentarse habitualmente ante las autoridades, sin embargo el Departamento de Seguridad Pública de Portage informó que no asistió a la cita cotidiana y su ubicación estaba fija durante varias horas en su casa.

Los funcionarios al llegar al recinto encontraron el cuerpo sin vida de Christopher y a su lado dos papeles: en uno explicaba lo ocurrido el 18 de mayo y su total responsabilidad en la muerte de su esposa Theresa, el otro era un mapa ubicando donde hallar el cadáver de la mujer. 


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario