.

.

viernes, 27 de octubre de 2017

¿Celosa? Así reaccionó la novia de CR7 tras la selfie con Deyna Castellanos (+Fotos)

Los usuarios de las redes sociales se burlaron de la modelo española Georgina Rodríguez y su evidente “molestia” al ver como Deyna Castellanos se fotografiaba con el crack portugués.
El astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, fue el protagonista de la entrega de premios “The Best” de la FIFA Londres. Sin embargo, Georgina Rodriguez, actual pareja y futura madre de uno de sus hijos, también tuvo su propia repercusión en las redes sociales.
Los usuarios de Twitter captaron el momento en el que la futbolista venezolana, Deyna Castellanos, le pidió una foto a la estrella portuguesa. Detrás de ellos aparece la modelo española, actual pareja de CR7, con un gesto no muy amigable.
Por la forma en la que ignoró lo que sucedía y sus facciones, la mayoría de los comentaristas coincidieron que estaba celosa por lo que estaba sucediendo. “La novia de Cristiano no luce muy contenta”, comentó un usuario.
“No pierda usted de vista esta cara”, le advirtió un televidente a un periodista que publicó la foto en cuestión. “Georgina está molesta”, se burló otro, a raíz de lo que sucedió con la estrella de la Vinotino juvenil, quien estuvo nominada a la mejor futbolista femenina del año y al mejor gol de la temporada.
Mientras que Cristiano Ronaldo se quedó con el “The Best” al Mejor Jugador del Año y un lugar en el once ideal, Deyna, de 18 años, se situó tercera, por debajo de Carli Lloyd y la ganadora Lieke Martens. A su vez en el premio “Puskás”, Oliver Girud fue el vencedor con su espectacular gol de taco.










Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario