.

.

viernes, 27 de octubre de 2017

Hallan muerto a un atleta que permaneció tres años desaparecido en un volcán

El cuerpo sin vida del triatleta español Victor Teni fue hallado por la Guardia Civil de Tenerife a casi 3 mil metros de altura sobre el volcán Teide. El deportista había desaparecido el primero de enero del 2014 y nunca más se supo de él.
Un senderista que transitaba por la zona vio el cuerpo del deportista, que al momento de su desaparición tenía 39 años.
Las últimas noticias del triatleta datan de enero del 2014 cuando partió hacía el volcán, pero no regresó. Su cuerpo momificado por las bajas temperaturas fue retirado por la Guardia Civil.
Por su parte, el Instituto de Medicina Legal de Tenerife confirmó que el cuerpo era del español Víctor Teni. A pesar de no develarse la causa de su muerte, se estima que las grandes placas de hielo pudieron haber intervenido en una caída de más de 100 metros de altura.
La zona en la que se encontraban los restos de Teni era de muy difícil acceso. El cazador que lo encontró guió a los agentes hasta el sitio y después de dos horas de caminata lo localizaron detrás de una gran piedra de lava.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario