.

.

viernes, 27 de octubre de 2017

Identificados asesinos de la empresaria Yajaira de Bohórquez: Tenían una “escuela” para formar “tocavidrios”

Hace pocos minutos el Cicpc-Zulia dio detalles de quienes mataron a la dueña del restaurante Angus Grill, Yajaira de Bohórquez, de 44 años, el pasado domingo 22 de octubre en la “esquina del horror”, Delicias con Avenida Universidad.
Se trató de un robo y participaron dos hombres y una mujer. Todos forman parte de una banda de “tocavidrios” que tiene hasta una “escuela” donde se entrenan para robar bajo la modalidad de tocar los vidrios a conductores que esperan la luz verde en los semáforos para asaltarlos.
A la empresaria la sometió alias “El Tiburón” y le disparo porque ésta opuso resistencia. Luego le agarró dos teléfonos que ella traía consigo.
A este delincuente lo liquidó el Cpbez una hora después. Junto a éste participaron Álvaro de Jesús Carvajalino Morales, de  37 años, alias “El Ratón” o “El Nene” y la mujer de “El Tiburón”, Adriana Chiquinquirá Rosales, apodada “La Loca”.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario