.

.

viernes, 27 de octubre de 2017

Bolivianos respaldan cuarta postulación presidencial de Evo Morales

Este jueves miles de bolivianos marcharon en Cochabamba, centro del país, para respaldar la cuarta postulación del presidente Evo Morales, en los comicios presidenciales de 2019.

“Tenemos que unificarnos en todos los departamentos de Bolivia. Nuestro llamado es que nosotros tenemos que luchar y garantizar que el 2020 el hermanos presiente sea nuevamente candidato a la Presidencia de nuestro país”, dijo el secretario ejecutivo de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (Csutcb), Jacinto Herrera, reseñado por la agencia boliviana ABI.
Herrera señaló que Morales debe continuar al mando del país para garantizar el desarrollo de Bolivia bajo un gobierno destinado atender al pueblo en materia de vialidad, educación y salud.

Cuarta postulación 

Esta movilización que fue la primera en apoyo a la cuarta postulación de Morales a la presidencia culminó con una concentración de campesinos, comerciantes, profesionales, cocaleros y dirigentes en la Plaza 14 de Septiembre de Cochabamba donde celebraron el cumpleaños 58 del presidente Morales.
Para diciembre, se tiene previsto que el Tribunal Constitucional de Bolivia (TC) emita una decisión a favor o en contra de la postulación de Morales para las presidenciales de 2019.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario