.

.

jueves, 1 de marzo de 2018

Altos precios de la gasolina entraran en vigencia desde este jueves en Colombia (+precio de 1 litro)

A partir de este jueves 1 de marzo la gasolina en Colombia tendrá un nuevo costo, según información dada a conocer por voceros del Ministerio de Minas de ese país.

Este incremento afectará a los habitantes de las 13 principales ciudades de la nación vecina, entre las que destacan Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Cúcuta.

Este aumento pudiera significar que el fenómeno del contrabando de combustible en la frontera arrecie, dado que la diferencia de precios entre ambos países es abismal.

Por ejemplo, el costo del litro de gasolina rondará los 2 mil 277 pesos, si se lleva esa cifra a bolívares y tomando como base la tasa de cambio impuesta por las mafias contrabandistas de la frontera, que es de 0.025, equivale a Bs. 91 mil.

Es decir, los colombianos deberán cancelar 91 mil bolívares por cada litro de combustible, por lo que no sería extraño que se agudice el paso ilegal de este carburante hacia el vecino país.
 




Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario