.

.

jueves, 1 de marzo de 2018

Refuerzan jornadas de declaración y pago del ISLR

Este jueves, según lo indicado en nota de prensa del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), serán reforzadas las jornadas de declaración y pago del Impuesto Sobre La Renta (ISLR) en 73 centros comerciales a nivel nacional en el horario de 1:00 de la tarde a 6:00 pm. 

Las oficinas tributarias del Servicio extenderán su horario hasta las 6 de la tarde de lunes a viernes y los fines de semana se atenderá al público a partir de las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde. El último día de zafra tributaria será el 31 de marzo, en el cual los puntos estarán activos hasta las 12 de la noche.

Los trabajadores del organismo serán los encargados de suministrar la información necesaria a quienes deban cumplir con la declaración de impuesto. Los lugares de atención contarán con puntos de venta con el objetivo de facilitar los pagos, en los casos correspondientes.

Igualmente, para simplificar el proceso de declaración y pago del ISLR, el Seniat mantiene activo el servicio de orientación telefónica a través de la línea 0-8000 SENIAT (0-8000 736424), así como el correo electrónico asiste@seniat.gob.ve y las cuentas en las redes sociales de Twitter e Instagram: SENIAT_Oficial.

Recuerde que para cumplir con esta obligación deberá dirigirse con el comprobante ARC, de esta manera los trabajadores del servicio podrán realizarle el cálculo correspondiente.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Recuerden que a partir de mañana también pueden realizar la declaración del en más de 70 centros comerciales del país, NO LO DEJEN PARA ÚLTIMA HORA. #2018DeProtecciónYFuturo



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario