.

.

jueves, 1 de marzo de 2018

Cicpc esclareció homicidio de joven en Coche

Ezequiel Arturo Flores López, involucrado en el asesinato de Junior Javier Arciniega Hernández (20), fue detenido por pesquisas adscritos al Eje Central de Homicidios, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, hecho ocurrido el pasado 01 de enero del presente año en el municipio Libertador de Caracas.
En las averiguaciones realizadas en el lugar del suceso, los efectivos lograron comprobar que en momentos que la víctima se encontraba en el urbanismo Cacique Tiuna de la parroquia Coche, los victimarios interceptaron a   Arciniega Hernández y le propinaron varios disparos hasta causarle la muerte.
Comisiones de este despacho lograron la plena identificación de los homicidas, arrestando a uno de ellos en la dirección antes mencionada. El cuerpo detectivesco continúa con las arduas pesquisas para lograr la ubicación de los demás involucrados en el hecho.  
La Fiscalía Décima Cuarta del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas tiene el conocimiento del caso.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario