.

.

jueves, 1 de marzo de 2018

FAES incauta 1800 bultos de arroz y otros productos en el Táchira (+2 Detenidos)

01-03-2018, Táchira.- Funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la PNB lograron la incautación de una gran cantidad de productos de primera necesidad que pretendían ser traficados al hermano país neogranadino, por este hecho fueron detenidas dos personas.

Los Hechos

Luego de varios días de investigación realizada por efectivos del FAES - Táchira con respecto a una banda organizada que se encontraba traficando productos de primera necesidad, entre ellos rubro de alimentación, se desplegó un operativo especial en la ciudad de San Cristóbal específicamente en el sector Parque Exposición.

Una vez en el lugar las comisiones lograron percatarse que dos personas estaban ingresando una cantidad considerable de productos de primera necesidad en un vehículo Toyota Ford Runner de color gris y placa AB794FP; tras realizar, la inspección correspondiente se pudo constatar que los ciudadanos no poseían la documentación correspondiente.

Tras ello los efectivos policiales ingresan a la vivienda que funcionaba como depósito donde incautaron 1800 bultos de arroz, 4 bultos de crema dental, 80 unidades de afeitadoras, 10 cajas de desodorantes de uso personal, 150 paquetes de servilletas, 8 bultos de café y 10 cajas de shampoo.

Los funcionarios del FAES – Táchira pudieron determinar el lugar exacto donde se estaban traficando dichos productos gracias a los resultados de la investigación realizada. De igual forma, las dos personas involucradas fueron detenidas quedando identificadas como Miguel Ángel Niño García de 28 años y Esperanza Rivera Rincón de 40 años. Este hecho fue notificado al Fiscal 23 en competencia de Delitos Económicos para que realizaran las acciones correspondientes. 

Con este logro las comisiones del FAES – Táchira dan un golpe duro a las bandas organizadas que se dedican al tráfico de productos de primera necesidad que buscan desestabilizar el Estado y a su vez perjudicar a las bases populares.







Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario