.

.

jueves, 1 de marzo de 2018

Violaron a su sobrina de siete años con un palo en una vivienda de Apure (+Foto)

Jorge Antonio Aponte Jiménez y Marian Yelitza Díaz, fueron detenidos por detectives de la Sub-Delegación Guasdualito del Cicpc por abusar sexualmente de su sobrina de siete años de edad, hecho ocurrido en el estado Apure.

Tras un trabajo investigación los pesquisas lograron conocer que los individuos implicados eran tíos paternos de la víctima, quienes cuidaban de la menor de edad y de su hermana de 15 años, ya que sus padres las habían dejado a cargo de ellos porque su lugar de trabajo se encontraba retirado.
Los funcionarios conocieron del caso cuando la hermana de la víctima llevó a la pequeña hasta el hospital José Antonio Páez, municipio Rómulo Gallegos de la entidad, debido a tenía un sangrado muy fuerte por sus partes íntimas. Al llegar al centro asistencial, fue atendida por el personal de guardia, quienes les prestaron los primeros auxilios. Posteriormente, denunciaron lo ocurrido a funcionarios, quienes determinaron que la niña había sido abusada recientemente.
Los pesquisas se trasladaron hasta el lugar de residencia de los familiares de la víctima, ubicada en el sector Colinas del Puente de Elorza, donde lograron capturar a los implicados, incautándoles ropa de la niña completamente ensangrentada y un palo de madera de 33,4 centímetros de longitud, con el cual, según ellos, alegaron que la niña estaba jugando y sin querer se tropezó con el palo, causándose la herida. El caso quedó a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario