.

.

jueves, 1 de marzo de 2018

Siete paramilitares colombianos muertos durante enfrentamiento con Cicpc en Táchira

Un grupo de siete paramilitares colombianos fueron abatidos en un enfrentamiento con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el municipio Ureña del estado Táchira, informó el protector de la entidad, Freddy Bernal.
Bernal precisó que el grupo resultó abatido este martes 27 de febrero y estaba conformado por cinco hombres y dos mujeres.

1.- #Táchira | Ayer ocurrió un enfrentamiento entre el Cicpc y grupo paramilitar colombiano denominado "Los Pelusos" filial de las autodefensas Gaitanistas de Colombia o Clan del Golfo.


2.- #Táchira | La confrontación fue en el asentamiento Campesino La Cabrera, vía el tráiler, sector La Colina, municipio Ureña. Donde se dio de baja a 7 paramilitares colombianos (05 del género masculino y 02 del femenino).

Los irregulares eran conocidos como “Los Pelusos” y eran criminales asociados a las autodefensas Gaitanistas de Colombia conocida también como “Clan del Golfo”, precisó Bernal.
Detalló que en el operativo se incautaron siete armas de fuego, dos vehículos, una camioneta marca Jeep, tres motocicletas, una granada fragmentaria, panfletos generadores de violencia, vestimentas militares, cinco teléfonos celulares y sustancias psicotrópicas y estupefacientes.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario