.

.

jueves, 1 de marzo de 2018

Así robaron equipos y medicinas de la clínica Piedra Azul en Baruta (+Video)


Seis delincuentes que ingresaron a la clínica Piedra Azul, ubicada en el municipio Baruta, estado Miranda, fueron captados por distintas cámaras de seguridad cuando cometían un atraco a médicos, personal administrativo y pacientes que se encontraban en el lugar.
En uno de los varios videos compartidos por periodistas y usuarios de Twitter, se observan a tres hombres, entrando al centro de salud con uno de los enfermeros sometido con un arma. El hecho se registró este martes a las 8:30 de la noche.  Los delincuentes entraron por la emergencia. "Sometieron y agredieron al guardia, luego encerraron al resto del personal en la oficina de Admisión".
Robaron "equipos de electroshock de la farmacia", sumado al desmantelamiento total de los "tres quirófanos". Funcionarios del "Cicpc y PoliBaruta" se trasladaron al sitio para iniciar las averiguaciones. Los videos permitirán la identificación de los delincuentes.







Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario