.

.

jueves, 1 de marzo de 2018

FAES desmanteló doce bandas delictivas en el Metro de Caracas en el mes de febrero (+ Detalles)

01-03-2017, Caracas.- Tras diversos operativos de seguridad realizado en el Sistema del Metro de Caracas la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la PNB logró capturar en mas de 25 estaciones a una gran cantidad de delincuentes que se dedican al robo, hurto y tráfico de sustancias psicotrópicas y estupefacientes. 

El dispositivo especial denominado "FAES toma el Metro de Caracas" se realizó debido a los continuos hechos delictivos que comenten bandas criminales organizadas en la principales estaciones como lo son Capitolio, Capuchinos, Plaza Venezuela, El Valle, Silencio, La Hoyada, Petare, Palo Verde, entre otras. 

Uno de los principales procedimientos arrojó la detención de diez personas que poseían más de 126 envoltorios de presunta droga denominada cocaína, dos facsímiles y dinero en efectivo proveniente de hechos ilícitos. 

Es importante resaltar que durante los operativos realizados también se logró la incautación de tres bombas lacrimógenas y una artefacto convencional explosivo con las mimas características que serían utilizados para generar caos en el mencionado sistema de transporte subterráneo. 

Entre las bandas desmanteladas se encuentran "Los Boletas", "El Nigeriano", "Los Ingenieros", "Los Petareños", "Los Carteristas", "Los Velocistas", "Los Rápidos", "Los Caraqueños", "Los Colombianos", "El Mecha", "Las Manos Rápidas" y "El Gane". 

Cabe destacar que la FAES continúa realizando estos operativos de seguridad para garantizar la seguridad, tranquilidad y paz de cada persona que usa el Metro de Caracas para llegar a sus hogares sanos y salvos, así como para disminuir los índices delictivos.














Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario