.

.

miércoles, 16 de octubre de 2019

Accidente de Sukhoi deja dos pilotos fallecidos en el estado Guárico

Caracas, 16-10-2019.- Un accidente aéreo ocurrido en el estado Guárico, deja dos militares fallecidos, minutos antes de las tres de la tarde de este miércoles.
La aeronave caza bombardero Su-30, al mando del General de Brigada Virgilio Márquez Morillo (Piloto) quien se desempeñaba como comandante de la Base Aérea y el Capitán Nesmar Salazar (Copiloto), luego del despegue de la Base Aérea Capitán Manuel Ríos ubicado en El Sombrero, estado Guárico, tenía el plan de vuelo de traslado a la ciudad de Barcelona.

De acuerdo con informaciones preliminares, la aeronave, un avión de combate Sukhoi de fabricación rusa, presentó fallas en el momento del despegue al incendiarse una de las turbinas, La unidad viró bruscamente a la derecha, lo  que obligó a los tripulantes a activar la eyección pero estaban a muy baja altura”, razón por lo cual los paracaídas no se abrieron a tiempo, expresa el informe militar.
Esta situación ocasionó el fallecimiento de los dos pilotos y la pérdida total de la aeronave por este siniestro.
Posteriormente se procedió a la activación de la Junta Investigadora de Accidentes de la INGAV.




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario