.

.

miércoles, 16 de octubre de 2019

El Béisbol venezolano a punto de ser suspendido. Stalin González y Gustavo Marcano en VIP de las Grandes Ligas (+Fotos +Video)

Caracas, 16-10-2019.- Escándalo en toda Venezuela tras la revelación de un video grabado la noche de ayer donde se ven al diputado Stalin González primer vicepresidente de la Asamblea Nacional y al ex alcalde Gustavo Marcano disfrutando el juego de playoffs entre los Cardenales de San Luis y los Nacionales de Washington, en el Nationals Park a un costo de 12.000 dólares la entrada. 

El ex alcalde goza de un puesto honorario  otorgado por el diputado Juan Guaido que lo ubica como representante diplomático ante los EEUU.

Mientras que el diputado ha declarado en varias oportunidades que el no cobra absolutamente nada por los servicios como diputado de la Asamblea Nacional . 

El video ha causado una enorme indignación entre los venezolanos que se encuentran tanto adentro del país como fuera ya que el costo de la entrada es casi imposible ser pagado por cualquier mortal venezolano dentro o fuera del país.  

Igualmente la temporada de Béisbol venezolano está casi a punto de ser suspendida por las sanciones impuestas por los EEUU a nuestro país. El Béisbol es el principal pasatiempo nacional y es seguido por todos los venezolanos independientemente donde estemos , siempre un catequista será un catequista! Y rival de un magallanero así este en Venezuela o en Bélgica.  Nuestro deporte principal está amenazado por las sanciones que estos diputados impulsaron, ellos pueden pagar 12 mil $ para ir a un juego de Grandes Ligas, nosotros no podremos ni enterarnos por las redes de los acontecimientos del nuestro . 
Esperaremos las excusas que dirán en su defensa.


Моррисон 🎸@MorrisonExtreme
Stalin González tomándose un break de la usurpación, en un juego de Grandes Ligas. Los envidiosos dirán que su dieta parlamentaria no da para eso, pero se merece gastar sus $10000 entre viaje y entrada. Llegará con fuerzas renovadas para seguir luchando(?)


434
4:39 AM - Oct 16, 2019





Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com




2 comentarios:

  1. Los del gobierno claro que lo pueden pagar lo que pasa es que no pueden ir a estados unidos, tooodos son unas cuerdas de ratas miserables que nos acabaron por completo,más de 12:mil dólares se roban los del gobierno a diario, así que ustedes parroquianos no se vengan a dar golpes de pecho que ustedes son adeptos solos al gobierno corrupto este que nos masacro por completo

    ResponderBorrar
  2. Esas son puras mentiras, esa noche yo no andaba ahí, deben estar confundidos, o había un tipo igualito a mi...

    ResponderBorrar