.

.

miércoles, 16 de octubre de 2019

Educación sexual: Le decimos cuatro razones por las que las mujeres no pueden llegar al orgasmo

¿Alguna vez te has preguntado por qué tu pareja no llega al orgasmo? Una gran cantidad de mujeres no logran tener un orgasmo mediante el coito y aquí te decimos las razones.
Desde la disminución del deseo sexual, dolor durante las relaciones sexuales, la dificultad para sentirse excitadas, factores psicológicos, como tabúes sobre sexualidad o problemas de pareja.
A continuación te contamos cuatro razones por las que las mujeres no siempre alcanzan un orgasmo:
1.- Problemas con la pareja
Si existen problemas de comunicación con la pareja se pueden ver reflejados en la intimidad, es difícil querer tener relaciones con alguien con quien no nos estamos llevando del todo bien en otros aspectos.
2.- Carente educación sexual
Si la educación sexual recibida fue escasa, la mujer se sentirá avergonzada de vivir su sexualidad a plenitud, lo que impide tener comunicación con su pareja sobre lo que les gusta y lo que les molesta en la intimidad.
3.- Algún trauma de la infancia
Cuando una persona es víctima de abuso sexual durante la infancia puede presentar complicaciones para mantener relaciones sexuales, pues el hecho de pensar en el acto la hace recordar la amarga experiencia.
4.- Medicamentos
Un efecto secundario de los medicamentos es presentar falta del deseo sexual o dificultad para llegar al orgasmo, suele pasar con algunos antidepresivos.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario