.

.

miércoles, 16 de octubre de 2019

Localizan cuerpo de zuliano desaparecido en río de Perú (+Foto)

El joven era estudiante universitario y después que salió de trabajar con sus compañeros se acercaron a un río para bañarse y fue arrastrado por la corriente.

Jonathan Reyes Amaya, zuliano de 21 años, falleció ahogado en un río del poblado de Boca de Satipó en Perú, después de ser arrastrado por la corriente al salir de su trabajo.

El joven vivía en el municipio Cabimas, en la Costa Oriental del Lago, pero emigró a Perú para buscar mejor calidad de vida para su familia. Era estudiante de Aduanas de la Universidad Experimental Rafael María Baralt (Unermb) y trabajaba como recolector de frutas.

Según uno de sus familiares, el 12 de octubre sus compañeros de trabajo reportaron su desaparición y aseguraron a las autoridades que después de terminar su jornada salieron a bañarse en un río que estaba de camino, en la región de Junín, pero al joven lo arrastró la corriente y desapareció.
Después de cerca de 48 horas, las autoridades localizaron su cuerpo. Sus parientes informaron que realizan las gestiones para lograr repatriar los restos del joven hasta Venezuela.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario