.

.

miércoles, 16 de octubre de 2019

Delincuentes decapitaron a un hombre delante de su familia en Valles del Tuy

Una mujer y una niña de cuatro años de edad resultaron heridas en medio del ataque contra Armando José Acosta Sánchez de 24 años de edad.

Un hombre fue asesinado a tiros y posteriormente desmembrado por delincuentes en la calle Unión de la urbanización Virgen de Fátima, en el sector Paraíso del Tuy de Santa Teresa, municipio Independencia. En el hecho una mujer y una niña de cuatro años resultaron heridas.
De acuerdo a la información oficial, la víctima fue identificada como Armando José Acosta Sánchez de 24 años de edad, mientras que las lesionadas responden a los nombres de Maxibel Daniela Briceño Silva (19) y su hija, Andrismar Draimelis Briceño Silva (4).
Voceros policiales informaron que el crimen se registró la noche del 14 de octubre, cuando sujetos armados se presentaron en la residencia de Acosta, lo sometieron delante de su familia y le dispararon. En medio del tiroteo la mujer y la pequeña fueron alcanzadas por las balas.
Posteriormente los atacantes de Armando José Acosta Sánchez le cercenaron las piernas y los brazos y, acto seguido, lo decapitaron.
Una comisión del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudió al sitio, levantó el cuerpo sin vida e inició las indagatorias del caso.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario