.

.

miércoles, 16 de octubre de 2019

Lara: Abatido por la PNB el “Monstruo del el Tocuyo” solicitado por abuso sexual a menores de edad

Este martes 15 de octubre, cerca de la represa de El Tocuyo, estado Lara, funcionarios de la Policía Nacional abatieron al antisocial Víctor Manuel Silva Sequera (26), alias El “Monstruo de El Tocuyo”, quien desde el mes de julio era solicitado por múltiples denuncias de abuso sexual a menores de edad.

Tras la ardua cacería montada por los policías del Servicio de Investigación de Faltas, lograron dar con el paradero del delincuente en las adyacencias de una boscosa represa, cerca del sector Santa Rita, sitio que Sequera frecuentaba para asechar a sus víctimas, en medio de la soledad reinante en el sitio.

En horas de la mañana de este martes, hubo un enfrentamiento entre los policías y el presunto violador, quien para evitar su captura sacó un arma y empezó a disparar y cayendo mal herido en medio de la balacera, llegó sin signos vitales a la emergencia del hospital de El Tocuyo, donde fue ingresado por los uniformados.

Según la fuente policial, el “Monstruo de El Tocuyo” con arma en mano, amenazaba de muerte a sus víctimas, quienes cedían ante él por temor a represalias, las abusadas, la mayoría habitantes del caserío, se mantenían calladas. Luego de varios meses fue que la madre de una de las víctimas denunció, pues el hombre andaba suelto por las calles.

Supuestamente la primera víctima fue atacada hace dos años, en la mencionada represa mientras pescaba. Allí el agresor saciaba sus bajos instintos, ya que el sitio era frecuentado por jóvenes que no superaban los 15 años, citó el Diario de Lara.

El presunto agresor tenía una orden de captura por el Juzgado Tercero de Control de Barquisimeto, desde el 14 de junio de 2019, por el delito de abuso sexual.




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario