.

.

miércoles, 16 de octubre de 2019

Así están los precios en el Mercado de Quinta Crespo un día después del incremento del salario (+Detalles)

El reciente aumento de salario decretado por el Gobierno nacional (300 mil bolívares) ya ha comenzado a tener incidencia en los precios de determinados productos, cuyos montos van en ascenso.

Así lo han manifestado usuarios en las redes sociales, espacio en el que han mostrado la diferencia de precios a propósito del incremento de salario a los trabajadores del país, el cual quedó desglosado en 150 mil de sueldo y 150 mil del bono de alimentación.

En ese sentido, los internautas mostraron los precios que tienen los siguientes productos en el Mercado de Quinta Crespo, en Caracas: el kilo de aceitunas rellenas Bs. 160.000, 250 gramos de alcaparras Bs.29.800, el kilo de plátano en Bs. 15.000.

Asimismo, se ha destacado que hay rubros que han mantenido su precio, como es el caso del kilo de pollo, el cual es ofertado en Bs. 36.900. Este monto ha sido relativo en las últimas semanas.
Fuente: LaIguana.TV

CiudadCAlDia@CiudadCAlDia
PRECIOS DEL MERCADO DE QUINTA CRESPO| Luego dl aumento del #SalarioMinimo este #15Oct empieza la jornada así👇. Algunos comercios empiezan a subir precios mientras otros los mantienen @mercadoregulado @PCaracas2018 @lubrio @ReporteYa @sumariumcom @alexagomez2000 @AltoPreciosVzla
Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
6
10:26 - 15 oct. 2019




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario