.

.

miércoles, 16 de octubre de 2019

Dos delincuentes muertos en La Cañada y San Francisco al enfrentarse a el FAES

Dos delincuentes perdieron la vida al enfrentarse, la mañana de este miércoles 16 de octubre, con funcionarios de las Faes. Los tiroteos ocurrieron en Potreritos (La Cañada de Urdaneta) y en Ma'Vieja, una barriada del municipio San Francisco

A las 7:20 am de este miércoles, en una casa sin número de la calle 3 de Potreritos, parroquia San José, de La Cañada, se enconchó un sospechoso que no atendió la voz de alto que le dio la comisión policial. 


Voceros del FAES señalaron que estaban desplegados en la zona, atendiendo denuncias de vecinos, quienes dicen ser víctimas de extorsionadores, "bajo  el modo de sicariato".


En la calle citada vieron al sospechoso, quien corrió hacia la vivienda. Iba armado y al verse rodeado, atacó a los oficiales. Esto respondieron y el gatillero cayó herido. Lo trasladaron al Hospital 1 Concepción, de esa localidad cañadera, donde los médicos informaron, minutos después, que había fallecido.  


Quedó identificado como Yohandry Parra Barboza y lo llamaban "El Pintado".  
En el lugar se recuperó un revólver, calibre 38, marca Undercover, precisó el FAES.


El segundo enfrentamiento que reporta este cuerpo policial fue a las 10:20 am de este mismo 16 de octubre.


Alias "El Davisito" quiso evadir  a los oficiales desplegados en el barrio Ma'Vieja, del municipio sureño, pero resultó abatido.


La comisión señaló que tuvo  conocimiento de que el hampón pertenecía a la banda delictiva   "Los Fresa". 

En el procedimiento recuperaron la escopeta, marca Covavenca y de calibre 12.




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario