.

.

miércoles, 16 de octubre de 2019

Polimiranda capturó a tres personas de una secta religiosa que abusaban de menores

Tres personas, entre ellos una menor de edad, fueron detenidos por funcionarios de la Policía del estado Miranda (Polimiranda) por presuntamente cometer abuso sexual y actos lascivos, contra tres adolescentes en el sector La Pradera de Los Teques, municipio Guaicaipuro del estado Miranda.

Los funcionarios pertenecientes a la Dirección del Servicio de Policía de Investigación Penal (DIP) recibieron la denuncia de los padres de varias víctimas menores de edad, quienes señalaban que a sus hijas las habían captado en una secta religiosa. A las tres menores las habrían violado bajo amenaza de muerte.
Se conoció en predios policiales que presuntamente la mujer, identificada como María Eugenia Franco y una adolescente de 17 años de edad, captaban a las víctimas ofreciéndoles dulces y posteriormente se las llevaban al sujeto, quien bajo amenaza de muerte abusaba de ellas.
Los oficiales en labores de investigación por el sector observaron a un individuo que vestía un jean y una camiseta negra, y unas féminas con características físicas similares a las proporcionadas por las denunciantes y dieron voz de alto.
Al realizar la verificación comprobaron que se trataba de Miguel Ángel González Armas, (48), presunto agresor, además de Franco y una adolescente (17) implicadas en el hecho, razón por la que quedaron detenidos y fueron trasladados hasta el Centro de Coordinación General, ubicado en la avenida Bicentenario.
A González durante la requisa le incautaron un bolso contentivo en su interior de golosinas y preservativos.
Los aprehendidos quedaron a la orden de la Fiscalía Décima Segunda y Décimo Quinta en materia de menores del Ministerio Público, que será la encargada de las investigaciones.
Los pesquisas presumen que se trate de una secta religiosa con más integrantes, que estarían actuando desde la capital mirandina.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario