.

.

miércoles, 16 de octubre de 2019

Detienen a una maestra por trato cruel a un bebé en un maternal de Catia, Caracas (+Foto)

Una mujer que laboraba como educadora en un maternal ubicado en los Magallanes de Catia, fue detenida tras violentar físicamente a un infante de un año de edad en las instalaciones de la institución, según informó el Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, (Cicpc), Douglas Rico.
La detenida, identificada como Fanny Yudith Ramírez Rodríguez -de 52 años de edad-, fue capturada por funcionarios de la Subdelegación Oeste del cuerpo policial por el «trato cruel» al menor.
«Gracias a un video transmitido por redes sociales en el que se pudo observar que la mencionada, valiéndose de sus labores como maestra del maternal ‘El Rincón de Mi Enseñanza’ (…), agarró de manera brusca al infante por sus brazos, lo abalanzó hacia un costado del lugar y esto le originó una fractura de tibia y peroné al niño«, detalla la publicación del director del Cicpc.
El caso fue puesto que la orden del Ministerio Público (MP)




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

5 comentarios:

  1. Que la refundan en la carcel a esa malparida, sucia,

    ResponderBorrar
  2. Que perra sera que no es madre esa mal parida..

    ResponderBorrar
  3. Pagando sus frustraciones con el inocente eso pasa por contratar cualquier persona en algo tan delicado como es trabajar con niños

    ResponderBorrar
  4. Dios mio que pecado , yo dejo a mi bebe de 1 Añito en un maternal , ahora me preguntó como no dudar si me lo maltratan o no . ojo , cuerpos policiales sugiero que se cree un grupo para pasear por los maternales a chequear esas irregularidades .

    ResponderBorrar