.

.

jueves, 1 de octubre de 2020

Detienen a atracador que golpeaba a sus víctimas en Chacaíto

 

Eric Joan Aurrecochea Rodríguez, de 43 años de edad, fue detenido este miércoles por funcionarios de la Policía de Chacao luego de asaltar y golpear a una persona.

La víctima fue trasladada a la sede de Salud Chacao donde presentó, según diagnóstico, múltiples lesiones en el cuello y traumatismo en la zona bucal

El director del organismo de seguridad, Rubel Vásquez, declaró que “este individuo estaba siendo buscado por nuestros funcionarios debido a las denuncias recibidas por la forma en que actuaba para robar. Una vez inmovilizado y aprehendido fue procesado a través del Sistema Integrado de Información Policial, dando como resultado que esta solicitado por el delito de robo propio en grado de tentativa y lesiones genéricas”.

Aurrecochea fue puesto a la orden del Ministerio Público y será presentado en las próximas horas ante un juez de primera instancia en funciones de control.

En otro procedimiento, un sujeto identificado como Yohander Alejandro Fernández Peña (25) fue capturado en el sector El Pedregal, luego que efectivos del patrullaje motorizado lo encontraran dentro de un inmueble apropiándose de un DVD. La llamada oportuna de un vecino de la zona alertó a los uniformados para frustrar el hurto.




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario