.

.

jueves, 1 de octubre de 2020

Trujillo: Hombre secuestró por 14 meses a su pareja y a sus dos hijos

 

La Guardia Nacional arrestó al hombre, de quien no facilitó mayores datos, en el municipio Valera, Trujillo. El procedimiento, que se realizó gracias a la denuncia de los familiares de la víctima, ocurrió el 24 de septiembre.

Funcionarios de la Guardia Nacional, del Comando Nacional Anti extorsión y Secuestro (Conas), capturaron a un hombre por mantener secuestrada a su pareja y dos hijos en el sector La Ye, vía a la población de La Puerta, municipio Valera, estado Trujillo. La detención ocurrió el pasado jueves, 24 de septiembre. 

De acuerdo al informe del procedimiento, el ciudadano, no identificado por las autoridades, mantuvo encerrada en una vivienda a la mujer y dos niños de ambos, durante un período de un año y dos meses. 

Bajo amenaza de muerte 

El hombre amenazó de muerte y obligó a la víctima,  con quien comparte una relación sentimental, a trasladarse al estado Trujillo, junto a los dos menores. 

Los efectivos revelaron que la dama es oriunda de Tucupita, estado Delta Amacuro y sus familiares,  preocupados por no tener información de su paradero, denunciaron a las autoridades, quienes finalmente la localizaron en la región andina. 

Además de la GN, en el trabajo de campo también participó el Ministerio Público y el Ministerio para la Mujer e Igualdad de Genero (Minmujer) del estado Trujillo.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario