.

.

jueves, 1 de octubre de 2020

Falcón: Se ahogó niña de siete años en Puerto Cumarebo

 

La pequeña con condición especial estaba bajo el cuidado de su abuela, vio la puerta abierta y escapó a la playa, que está ubicada a pocos metros de la casa.

Kariangel Mercedes Corona Santa María, de siete años, se ahogó la mañana del martes 29 de septiembre en la playa del sector El Muelle de Puerto Cumarebo, estado Falcón.

La pequeña con condición de autismo aprovechó la puerta abierta de la casa de su abuela, donde vivía con sus familiares, y corrió a la orilla de la playa. Una minuta informativa de la policía de Falcón explica que los vecinos del lugar se percataron de que la menor se estaba ahogando, la sacaron del agua y la llevaron al hospital Francisco Bustamante del municipio Zamora, pero ingresó sin signos vitales.

La pequeña era natural de Cumarebo y estaba residenciada en la calle Zavarse de la referida comunidad. Estaba bajo el cuidado de su abuela, de 63 años.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegó al lugar para iniciar las investigaciones de rigor.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario