.

.

jueves, 1 de octubre de 2020

El Aissami: Se reactivarán 1.568 estaciones de servicio en todo el territorio nacional

 

A partir del próximo lunes 5 de octubre de 2020 se reactivarán las 1.568 Estaciones de Servicio de gasolina dispuestas en todo el territorio nacional, en sus distintas modalidades de atención y suministro, anunció el ministro para el Petróleo y vicepresidente del Área Económica, Tareck El Aissami, en transmisión de Venezolana de Televisión, este jueves.

Las estaciones que se reactivarán son las que ofrecen la política de subsidio directo, las estaciones que expenden el combustible a precio internacional y que ofrecen como medio de pago divisas o criptoactivos y por último, las destinadas para el transporte público y de carga.

El ministro ratificó la política de subsidio directo para el pueblo venezolano a través de la Plataforma Patria, es decir, los beneficiarios disfrutarán del cupo mensual de 120L de combustible subsidiado para vehículos de cuatro ruedas, y 60L de dos ruedas.

"Se retoma el día de suministro según el último número de placa de cada vehículo, un método ya conocido por todas y todos los venezolanos, con el propósito de ordenar el flujo vehicular en las estaciones de servicio", dijo El Aissami.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

2 comentarios:

  1. En Cumana estado sucre sólo están echando 20 litros no le paran a lo dice Elaisami o será q Sucre es otro país y el presidente Edwuin rojas hace lo q le da la gana

    ResponderBorrar