.

.

jueves, 1 de octubre de 2020

Entregan viviendas a los afectados por desborde del río El Limon

 

Limón, el gobernador Marco Torres, inició la entrega de viviendas y enseres a 11 familias de la jurisdicción.

"Gracias al apoyo de nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros, ya comenzamos a entregar viviendas dignas a personas que a causa de la crecida del río sus casas fueron totalmente arrasadas".

Asimismo el mandatario detalló que el gobierno regional sigue desplegado efectuando la limpieza y rectificación del los cauces a fin de evitar inundaciones antes las lluvias.

"Vamos a seguir brindando todo nuestro apoyo al pueblo de Mario Briceño Iragorry, cuente el pueblo de Mario Briceño Iragorry con un gobierno que a pesar de los ataques de la derecha fascista los apoya y los atiende"

"Asimismo Hidrocentro continúa realizando los trabajos de conexión de tuberías, como parte de la puesta en marcha del dique-toma La Guacamaya, que junto con Guamita, El Manguito y Río Limón garantizan el suministro de agua a más del 80% de la Parroquia".

Es importante resaltar que el gobierno de Aragua lleva 22 días desplegado en esa entidad municipal efectuando jornadas de salud, vacunación, entrega de medicinas y atención animal a través de la de Misión Nevado.

Igualmente ha dispuesto maquinarias y un completo equipo conformado por integrantes de Protección Civil, Bomberos, Policía de Aragua, trabajadores de Fundaragua y Vías de Aragua, para realizar labores de remoción de sedimento, bacheo, asfaltado y embelleciendo del municipio.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario