.

.

jueves, 1 de octubre de 2020

Intentó matar a su vecina golpeándola con una cadena de hierro en Cabimas

 

Un sujeto identificado como Yihad Alejandro Ramos Solorzano, de 23 años de edad fue arrestado luego que golpeara con una cadena de hierro a su vecina en una vivienda alojada en el sector  de la urbanización Nueva Cabimas.

El detenido fuepuesto a la orden de la Fiscalía 47 del Ministerio Público con competencia en la protección del derecho a la mujer a una vida libre de violencia, ante la denuncia interpuesta en su contra por atentar contra la vida de una dama.

La captura fue llevada a cabo por Funcionarios adscritos al servicio de patrullaje motorizado del Centro de Coordinación Policial Col Norte quienes recibieron la llamada de la víctima quien manifestó que su vecino insultado y golpeó sin motivo alguno.

Inmediatamente un grupo de motorizados se dirigió a la urbanización Nueva Cabimas, sector1, casa 03, parroquia Rómulo Betancourt, municipio Cabimas donde reside el agresor con su progenitora.

Al llegar a la vivienda se encontraba Yihad Ramos quién si poner resistencia se entregó a las autoridades evidenciando en la dama hematomas en piernas, brazos y hombro izquierdo ocasionados por objeto contundente (cadena de hierro).


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario