.

.

martes, 25 de mayo de 2010

Luis Reyes Reyes será candidato a diputado de la AN por Lara


ANUNCIO Encabezará lista de aspirantes al parlamento por la región

El presidente Chávez hizo el anuncio la noche de este viernes, durante un acto desde la fábrica de celulares Orinoquia. Se espera para los próximos días el nombramiento de un nuevo ministro o ministra de Salud

Prensa Presidencial (21.05.10) Base Aérea La Carlota, Caracas. El hasta ahora titular del despacho de Salud en Venezuela, Luis Reyes Reyes, dejará el ministerio para formar parte de la lista de aspirantes a diputados de la Asamblea Nacional, por el PSUV, para los venideros comicios del 26 de septiembre, específicamente por el estado Lara.

“Hemos decidido que el comandante Luis Reyes Reyes encabece la lista de candidatos a la Asamblea Nacional por el estado Lara”, dijo el presidente Chávez durante la inauguración de la fábrica de celulares Orinoquia, en Caracas.

Luis Reyes Reyes, teniente coronel de la Aviación Militar Bolivariana, se desempeñó como gobernador del estado Lara desde 1999 hasta 2007 (dos períodos consecutivos).

“Felicitamos a Luis, como un heroico combatiente, comandante revolucionario. Uno de los comandantes de la Revolución Bolivariana”, expresó el presidente Chávez al hacer el anuncio.

Pidió a los larenses dar todo el apoyo a Reyes Reyes, de cara a las elecciones de diputados a la Asamblea Nacional que se celebrarán dentro de cuatro meses.

“Hasta ahora (Luis Reyes Reyes) es ministro de Salud, ahorita hable con él (…) pero ahora yo le pido que se vaya de nuevo al estado Lara, sobre todo después de la deserción del gobernador”.

Actualmente la gobernación del estado Lara está en manos de Henri Falcón, antiguo aliado del presidente Chávez, pero que tras ganar las elecciones con el respaldo del Partido Socialista Unido de Venezuela, se apartó para convertirse en opositor.


Volver a la página principal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario