.

.

martes, 25 de mayo de 2010

VISITA Para participar en Bicentenario de la Independencia en Buenos Aires. "Venezuela se une al júbilo del pueblo argentino por Bicentenario"

El jefe de Estado se refirió al tema en el marco de una reunión con delegados chinos de alto nivel y anunció su viaje a la nación austral

Prensa Presidencial (24.05.10) Palacio de Miraflores, Caracas. El presidente venezolano, Hugo Chávez, confirmó que viajará la noche de este lunes a Buenos Aires, para participar en las celebraciones por el bicentenario de la independencia de Argentina.

El mandatario se refirió al tema al instalar una reunión que cierra la visita a Venezuela de la delegación china de alto nivel, encabezada por Liu Kegu, asesor principal del Banco de Desarrollo de la nación asiática.

“Vamos a oír las exposiciones, vamos a tomar nota, vamos a cruzar ideas, vamos a estar aquí toda la tarde. Después cenaremos, tomaremos un té que me trajo el embajador [de China en Venezuela] y seguiremos hasta la noche, antes de nuestra salida, ustedes a Pekín y un grupo de nosotros a Buenos Aires”, expresó.

Los actos para conmemorar los 200 años de la independencia de la nación sureña se llevan cabo desde el 21 hasta el 25 de mayo, en la capital argentina.

Al igual que el venezolano el pueblo argentino esta de fiesta por el arribo a 200 años de la gesta independentista que le llevo a convertirse en república. Esta visita que realizará el líder de la revolución bolivariana también se enmarca en las relaciones de unidad que existen entre Venezuela y Argentina en el camino de integración que han emprendido ambas naciones.

Saludos al pueblo ecuatoriano

El comandante de la Revolución Bolivariana también aprovechó la oportunidad para felicitar al pueblo del Ecuador, quienes también celebran el bicentenario independentista, este 24 de mayo.

“Al presidente Correa desde aquí lo saludamos con un aplauso de hermanos. Rafael Correa, hoy conduciendo aquel pueblo en su definitiva liberación. Como oí a Correa antenoche hablando por una transmisión de Telesur”, manifestó.


VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario