.

.

martes, 25 de mayo de 2010

Transfieren Inttt al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia


ANUNCIOS Reunión con el Estado Mayor Eléctrico

El líder bolivariano especificó que esta transferencia implicará un cambio inmediato de la actual directiva del Inttt

Prensa Presidencial (21.05.10) Caracas. El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, anunció este viernes la decisión del Ejecutivo nacional de transferir el Instituto Nacional de Transporte y Tránsito Terrestre (Inttt) al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia (Mpprij).

La información la suministró el Presidente en el contexto de una reunión con el Estado Mayor Eléctrico celebrada en horas de la noche, en la que le acompañó el vicepresidente ejecutivo, Elías Jaua, así como los ministros de Energía Eléctrica, Alí Rodríguez Araque; de Planificación, Jorge Giordani; de Industrias Básicas y Minería, José Khan, y de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez.

El líder bolivariano especificó que esta transferencia implicará un cambio inmediato de la actual directiva del Inttt.

Política interna

En el aspecto político el presidente Chávez fue tajante al manifestar que la Revolución Bolivariana activa su maquinaria para el triunfo el 26 de septiembre. Señaló que el Comando de Campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) va con todo a la Asamblea Nacional.

Asimismo, adelantó que el próximo jueves 27 de mayo el Comando de Campaña de la tolda roja juramentará a los candidatos, entre ellos a José Gregorio Vielma Mora, quien fue escogido para encabezar la lista por el estado Táchira.

Hoy, precisamente, el jefe de Estado también apuntó que Luis Reyes Reyes encabezará la lista de candidatos a
la AN por el estado Lara.

El mandatario nacional y presidente del partido político, este viernes también fue enfático al decir que los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela fueron elegidos por las bases.


Volver a la página principal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario