.

.

martes, 25 de mayo de 2010

Consejo Comunal Tigres del Abejal fue beneficiado con Plan de Transformación Integral del Hábitat


San Cristóbal, 25 de mayo de 2010.- El Consejo Comunal "Tigres del Abejal", del municipio Guásimo, recibió la transferencia de recursos por un monto aproximado de 896 mil 400 bolívares, por parte del Servicio Autónomo Fondo Nacional de los Consejos Comunales (Safonacc), organismo adscrito al Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social (MPCyPS) para la puesta en marcha del Plan de Transformación Integral del Hábitat.

La vocera del Consejo Comunal “Tigres del Abejal”, María Silena Sánchez, destacó su agradecimiento "a Fundacomunal por gestionar el proyecto con el cual se dio respuesta a 21 familias que carecían de casas dignas, debido a su condición de pobreza extrema”.

“Con este proyecto se logró sustituir 8 ranchos por viviendas dignas y la rehabilitación de 13 casas, lo que generó a su vez 20 empleos directos y 12 empleos indirectos”, destacó Sánchez.

Por su parte, el beneficiario Jhon Alexis Mogollón resaltó que gracias a los programas sociales puestos en marcha por el Comandante, Hugo Chávez Frías, "nos estamos favoreciendo los más pobres, eso es justicia social”.

Al respecto, el coordinador de la Fundación para el Desarrollo y Promoción del Poder Comunal (Fundacomunal) Coordinación Táchira, Johnnatan Cardoza, sostuvo: “Los consejos comunales, mediante el plan comunal de acción, pueden seguir construyendo colectivamente de manera organizada para ir mejorando la calidad de vida de la comunidad”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario