.

.

miércoles, 19 de mayo de 2010

Medios deben asumir responsabilidad en tema cambiario

DENUNCIA Algunos lanzan matriz de opiniones tendenciosas


El ministro Jorge Giordani dijo que la justicia determinará cuáles son las empresas informativas que incurren en faltas. “Asuman su responsabilidad, nosotros por lo tanto asumiremos la nuestra y vamos a trabajar en función del pueblo”, manifestó

PRENSA PRESIDENCIAL (18.05.10) El ministro del Poder Popular para Planificación y Finanzas, Jorge Giordani, alertó este martes sobre el manejo que algunos medios de comunicación dan al tema del mercado de divisas para beneficiar a determinados grupos económicos.

“Medios de comunicación son responsables, tendrán que ir ante la justicia si continúan en ese juego perverso de crear expectativa”, expresó Giordani durante una rueda de prensa ofrecida desde el Palacio de Miraflores.

En el encuentro con representantes de la prensa nacional, el titular de Finanzas estuvo acompañado por el presidente del Banco Central de Venezuela, Nelson Merentes y el presidente de la Comisión Nacional de Valores, Tomás Sánchez.

“Tendrá entonces la fiscalía que actuar ante los medios de comunicación que quieren crear una matriz de opinión para satisfacerse ellos o a los grupos económicos que los respaldan”, dijo de manera enfática el ministro Jorge Giordani.

Agregó que en materia económica las expectativas negativas o positivas también funcionan y ratificó que es la Fiscalía General de la República y entes de justicia los únicos facultados para señalar a quienes incurran en delitos.

“Yo no puedo hacer acusaciones en ese sentido. Ya la justica dirá y la fiscalía también pero ¿qué vemos en la prensa todos los días? Que asuman su responsabilidad, nosotros por lo tanto asumiremos la nuestra y vamos a trabajar en función del pueblo”, puntualizó.


Volver a la página principal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario