.

.

martes, 6 de julio de 2010

Consejo Comunal Nueva Barinas I estrena Caseta Policial

Barinas, 06 de julio 2010.- Con una inversión de 122 mil 400 bolívares, el Consejo Comunal Nueva Barinas I, ubicado en la Parroquia los Guasimitos, Municipio Bolivar estado barinas, inauguró Caseta Policial, obra que enorgullece a todos los habitantes del sector, informó Edgar Moreno, vocero de la unidad de Contraloría Social de la organización comunal.

En este sentido, Moreno, explicó que esta obra “es un beneficio de seguridad y defensa que recibirá no sólo las 150 familias de este Consejo Comunal sino las 500 familias de los sectores aledaños de la parroquia”.

Por su parte, Reina Álvarez, vocera de la Unidad Administrativa y Financiera, detalló que el proyecto fue aprobado por la Fundación para el Desarrollo y Promoción del Poder Comunal (Fundacomunal).

La ejecución de la obra tomó 6 meses, logramos construir la casilla policial como estaba proyectada y adicional construyó un anexo que estaba previsto, en una primera instancia como oficina para el consejo comunal, pero en asamblea se decidió que el espacio será utilizado como un pequeño módulo de Barrio Adentro, lo cual ya se ha comenzado ha gestionar”, dijo Alvárez.

El espacio fue dotado con dos ventiladores, lámparas de emergencia una cama con su colchón ortopédico individual y sillas.

Por último, Álvarez expresó que se siente orgullosa de este logro, “pues le demostramos al Presidente que si hay gente que está dispuesta a trabajar con él por nuestro país”.

Prensa Fundacomunal Barinas /Ma. Patricia Espinoza



Volver a la pagina princiapal


No hay comentarios.:

Publicar un comentario