.

.

martes, 6 de julio de 2010

EL CICPC OFRECIÓ QUINTA JORNADA DE MERCAL

Con total éxito el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), cumplió la quinta Jornada Alimentaria de Mercal en la planta baja de la sede central, con la finalidad de abastecer a los funcionarios, familiares y comunidad en general de los principales productos de la cesta básica.

Esta jornada fue organizada por la Secretaria General Nacional, Comisario General, María Isabel Jiménez; quien de manera periódica se ha encargado de organizar estos operativos, en función de atender las necesidades de los funcionarios.

El operativo transcurrió con una gran participación por parte de los beneficiarios, quienes expresaron gran satisfacción y agradecimiento al CICPC, por brindar estas jornadas que ofrecen ahorro y calidad en cada uno de los rubros que expende esta misión alimentaria.

“Gracias a las gestiones de la secretaria general nosotros los funcionarios del Cicpc, familiares y residentes de la zona, podemos adquirir de manera segura el abastecimiento de los productos alimenticios”, expresó la funcionaria Grisel Álvarez sobre el éxito de estas jornadas.

Durante la actividad, funcionarios activos, jubilados y habitantes del lugar, tuvieron la oportunidad de adquirir un aproximado de 4 toneladas de alimentos de buena calidad a un precio solidario.




Volver a la pagina principal


No hay comentarios.:

Publicar un comentario