.

.

miércoles, 18 de agosto de 2010

Candidatos del PSUV-Guárico continúan visitando casa por casa

San Juan de los Morros, 18 de agosto de 2010.- En la continuación del desarrollo de la II fase de la precampaña denominada “El despliegue”, los candidatos a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Lídice Altuve, José Bolaños, por voto Lista, y Zarahí Mejías, por el Circuito 1 (suplente), realizaron una gran caminata en los sectores de la capital guariqueña.

El recorrido comenzó en Pariapán, pasando por Colinas de Pariapán, Ezequiel Zamora, 1° de Mayo, Aguacates I y II, y concluyó en la Morera.

El objetivo de la visita casa por casa en las comunidades consiste en el contacto directo con el pueblo, e incentivar el voto, a fin de garantizar la victoria en las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre venidero.

En tal sentido, Julia Valera, vocera del Consejo Comunal Ezequiel Zamora, manifestó sentirse muy alegre por la visita de los candidatos, y destacó que su comunidad apoya en su totalidad la Revolución Bolivariana.

“Son pocas las veces que vemos a los candidatos recorriendo las calles de las comunidades. Y es en los barrios donde están los revolucionarios dispuestos a dar la batalla y defender día a día esta Revolución”, señaló Valera.

Igualmente, Freddy Salas, vocero del Consejo Comunal Aguacates, resaltó que los consejos comunales tienen la tarea de respaldar cada una de las caminatas realizadas no sólo en sus comunidades sino en el municipio Juan German Roscio.

“Nosotros como Consejo Comunal tenemos que resaltar los logros que nos ha dado esta Revolución”, sostuvo.“Estamos apoyando a nuestro Presidente para darle continuidad a su mandato, ya que nos ha dado tantas cosas buenas”, apuntó Salas.

El candidato a la Asamblea Nacional José Bolaños felicitó a las comunidades por los logros y los proyectos realizados de la mano del Gobierno Bolivariano. “Compañeros, es importante seguir fortaleciendo esta Revolución y la manera de hacerlo es este 26 de septiembre, por medio del voto, y apoyando a los candidatos de Chávez”, puntualizó.

Por su parte, la candidata a la Asamblea Nacional por el voto lista Lidíce Altuve manifestó que a través de los proyectos de la Revolución y gracias al Comandante Chávez se ha transformado la realidad de las comunidades, barrios y Consejos Comunales.

“Consejos Comunales, Unidad de Batalla Bolívar 200, patrulleros, patrulleras, guariqueños, no descansaremos en estos 40 días que quedan para reafirmar los grandes logros de la Revolución”, resaltó Altuve.


VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario