.

.

miércoles, 18 de agosto de 2010

Martínez: “El calor del público es el estímulo”

Prensa. Mindeporte. Maracay (17.07.2010).- Con la tercera victoria de Venezuela en tres salidas, se presentó el manager tricolor Luis Martínez a la sala de prensa del estadio José Pérez Colmenares de la ciudad de Maracay para analizar lo ocurrido en el juego y dar el punto de vista de su rival.

“En este juego la clave fue el picheo, gracias a Dios nos dieron un sólo hit en el día de hoy, aunque Canadá no es un equipo de un sólo sencillo, ellos batean mucho. Yo en mi equipo no tengo ni abridora, ni intermedio y menos cerradora, tienen que lanzar según como se sientan, el béisbol femenino es diferente y eso lo deben saber todos”. Aseguró el manager

Asimismo, Martínez se mostró muy optimista de cara a la siguiente ronda que enfrentará Venezuela: “Nosotros llegamos acá sin conocer a nuestros rivales, hemos impuesto nuestro estilo en el campo y por eso es difícil hablar de metas (…) Me sigue sorprendiendo que las muchacha no tienen miedo y se han compenetrado bastante con el calor del público de Maracay, a esta ciudad le gusta la pelota, la viven y asisten al campo a vernos jugar y eso es un estimulo extra”.

El manager venezolano no perdió la oportunidad para dar su agradecimiento al Presidente de la República Hugo Chávez por su apoyo al deporte: “Le agradezco al gobierno nacional, en especial al Comandante Chávez por su empeño en promover el deporte en el país, yo juego esta disciplina desde el año sesenta y es la primera vez que alguien apuesta por el deporte así”.



VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario