.

.

miércoles, 18 de agosto de 2010

Guardia Nacional Bolivariana incautó 2 mil 400 kilos de pasta en Barinas

Barinas, 18 Ago. AVN .- La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautó 2 mil 400 kilos de pasta en el punto fijo de control situado en Libertad, municipio Pedro Manuel Rojas del estado Barinas, por presunto contrabando de extracción.

El anuncio lo hizo el comandante del destacamento 14, Roque Carmona Nieves, quien puntualizó que la acción positiva forma parte del Plan Patria Soberana.

“Decomisamos 150 fardos de pasta corta y larga, que eran trasladados en un camión marca Ford, por desvío de ruta, ya que el conductor presentó una guía que no coincidió con el recorrido”, dijo.

El representante de la GNB en Barinas destacó que el costo del producto retenido asciende a 7 mil 800 bolívares fuertes.

Dijo que el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) realizará la venta supervisada del producto, con el apoyo de la Red Mercados de Alimentos (Mercal).

La GNB conjuntamente con los distintos cuerpos de seguridad, se mantendrán atentos, en aras de garantizar que se cumpla la Ley.

“Seguiremos batallando contra el contrabando, el acaparamiento y la especulación para normalizar la distribución de alimentos y castigar a las personas que promueven estos delitos”, refirió Carmona.


VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario