.

.

miércoles, 18 de agosto de 2010

Inaugurada Bloquera Comunal “San Pedro-San Pablo”


Coro, 18 de agosto de 2010.- El Gobierno Bolivariano, a través del Fondo de Desarrollo Microfinanciero (Fondemi), continúa construyendo la nueva Economía Socialista en cada rincón del país.

El Poder Popular avanza en la transferencia y administración de los recursos para el bienestar de las comunidades y muestra de ello es la inauguración de la Bloquera Comunal “San Pedro-San Pablo”, en el municipio Petit, estado Falcón, con una inversión que alcanza los 500 mil bolívares fuertes, para beneficiar a los ocho consejos comunales que integran la Comuna en construcción.

El coordinador estadal de las Salas de Batalla Social, Brayan Rodríguez, explicó que esta empresa socialista es la tercera que se inaugura en la región, con una capacidad de producción de mil bloques diarios, a un costo promedio de 1,5 bolívares fuertes, que serán empleados en la ejecución del Plan de Transformación Integral del Hábitat (TIH) y la construcción de escuelas, ambulatorios, canchas deportivas, entre otros.

Dijo que la Empresa de Producción Social Directa (EPSD) cuenta con una brigada de 8 trabajadores, quienes serán los encargados del funcionamiento técnico de la empresa.

El vocero de la Comuna, Edilio Pérez, manifestó: “Esta empresa socialista es para el bienestar de las comunidades; nuestro objetivo es trabajar para solventar el déficit de viviendas en el municipio, con casas dignas y de calidad”.

Por su parte, otro de los voceros, Mariano Colina, comentó que dentro de sus próximos proyectos destacan la construcción de talleres de plomería, herrería y venta de materiales de construcción para continuar estimulando la economía en la comunidad.


VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL


No hay comentarios.:

Publicar un comentario