.

.

miércoles, 18 de agosto de 2010

Instalaciones del Trole siguen atrapando miradas




Mérida, 16 de agosto de 2010 (Prensa Tromerca).- Desde que se construyeron las principales obras del Sistema de Transporte Masivo de Mérida las mismas siguen siendo de gran atractivo tanto para la población local como para quienes han visitado la entidad durante las temporadas vacacionales.

Miles de personas no sólo se acercan al Trolebús de Mérida CA (Tromerca), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones (MPPTC), para hacer uso del servicio, sino que también disfrutan de las llamativas instalaciones que además poseen reconocimientos arquitectónicos nacionales.

Las mismas han sido escenarios de grandes encuentros populares organizados por comunidades, instituciones, alcaldías, e inclusive de la Gobernación del Estado Mérida, que han mostrado interés en utilizar las emblemáticas instalaciones del Trolebús para beneficio social.

El Terminal de Ejido representa el principal atractivo del Sistema, obra que posee amplios y frescos espacios y una estructura arquitectónica que se impone en el municipio Campo Elías.

En esas instalaciones se han realizado actividades sociales de esparcimiento y de atención integral a las comunidades, que fortalecen el proceso de inclusión y contribuyen con el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de la ciudad.

Obras consolidadas

Además del imponente Terminal del Trole, como coloquialmente es conocido, otras obras del Sistema también resultan atractivas para la realización de actividades interinstitucionales y de interés social.

Una de ellas es el Centro de Control de Operaciones, desde donde se monitorea la jornada del servicio, por medio de equipos de avanzada tecnología, dotados por el Gobierno Bolivariano.

La estructura de la obra y sus amplios espacios también permiten la realización de encuentros comunitarios y mesas de trabajo con sectores vinculados al proyecto Revolucionario.

Bellezas al servicio del pueblo

El viaducto Campo Elías, obra emblemática del Trolebús, que además recibió el primer premio como estructura metálica en el V Salón Malaussena de Arquitectura y Urbanismo del Colegio de Arquitectos de Venezuela, también destaca por la majestuosidad de su estructura, que llama la atención de propios y visitantes.

Las pasarelas de Pan de Azúcar, Las Cruces y Pozo Hondo, el Canal Exclusivo Trole y las mismas unidades del Trolebús, son también obras que además de otorgar un amplio beneficio a las comunidades del estado, fortalecen el sector turístico de la entidad, al ser visitadas por las miles de personas que escogieron a Mérida, como su destino vacacional.

Las autoridades de Tromerca invitan a los visitantes y público en general a acercarse a las instalaciones del Trolebús a disfrutar del cómodo y rápido servicio que se ofrece en los municipios Campo Elías y Libertador.



VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario