.

.

lunes, 6 de septiembre de 2010

Instalados dos puentes provisionales en la vía hacia Ocumare de la Costa

Maracay, 06 Sep. AVN .- Para restablecer el paso por la carretera que comunica a Maracay con Ocumare de la Costa, en el estado Aragua, se instalaron dos puentes provisionales de guerra en esa vía, afectada por los derrumbes registrados el 2 de septiembre por las incesantes lluvias.

Así lo dio a conocer el comandante de la Cuarta División Blindada de Maracay, general de división, Cliver Alcalá Cordones., quien informó que una vez restituida la transitabilidad por esa zona, solo podrán ingresar vehículos que transporten alimentos, combustibles y maquinarias, que se requieran para las labores de recuperación de esa población costera.

“El paso de turistas se mantendrá restringido hasta tanto se restablezca la normalidad en la población costera, a fin de garantizar seguridad en el tránsito y en la estadía de los temporadistas que acostumbra visitar las playas de Ocumare de la Costa”, apuntó.

Explicó que el personal del Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones (MTC) instaló un puente provisional en el kilómetro 20 de la mencionada carretera, a la altura del sector Santo Niño de Atoche y se reforzó otro puente el kilómetro 22 para facilitar el paso de la maquinaria y el material.

También se tomarán algunas medidas preventivas en cuanto al tránsito de vehículos de carga, que puedan generar alguna afectación a las estructuras provisionales de paso instaladas.

Las autoridades continuarán realizando los trabajos de inspección en los 45 kilómetros que comprenden la carretera del litoral aragüeño, revisando las calzadas de los puentes con personal del MTC y de la Gobernación de Aragua.



VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario