.

.

lunes, 6 de septiembre de 2010

Poder Popular de Anzoátegui ratifica condición revolucionaria

Apartaderos, 06 de septiembre de 2010.- El jueves de esta semana, un grupo de voceros y voceras de los consejos comunales montó un punto rojo frente a las instalaciones del Pdval, en la población de Apartaderos, municipio Anzoátegui, como una forma de repudiar las recientes declaraciones emitidas por Arelys Méndez ante la televisora privada Globovisión.

Méndez, acompañada por un grupo de personas, acusó a la Fundación para el Desarrollo y Promoción del Poder Comunal (Fundacomunal) de "no querer emitir" el registro del Consejo Comunal Menca de Leoni, ubicado en la mencionada localidad.

“Esto sólo tiene como objetivo generar una matriz de opinión negativa para aprovecharse de eso y hacer mella política, ya que estamos en tiempos de campaña. Esas acusaciones son falsas”, ratificó Carmen Landaeta, vocera del comité de Hábitat y Vivienda del Consejo Comunal Km. 1, 2 y 3.

La vocera continuó diciendo que el Poder Popular "hoy está más fortalecido que nunca, formado y preparado para asumir este gran compromiso histórico, de avanzar hacia el socialismo. No permitiremos que gente como esta nos dañe el proceso”, dijo.

Por su parte, Mary Meléndez, vocera de la unidad financiera del Consejo Comunal El Pegón, manifestó y reconoció el trabajo que vienen realizando Fundacomunal y todas las instituciones adscritas al Ministerio de las Comunas, en pro del fortalecimiento de las estructuras comunales.

Eloísa Coronel, de la Unidad de Batalla Bolívar 200 “Carmelina de García”, expresó su satisfacción por la labor emprendida por el ente rector de los consejos comunales.

“Aquí el comandante Chávez tiene un Poder Popular y un Partido Socialista Unido rumbo a la gran victoria aplastante del 26 de septiembre”, indicó.

Los asistentes al punto rojo gritaron consignas en apoyo al presidente, Hugo Chávez, y a los candidatos a diputados a la Asamblea Nacional.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario