.

.

lunes, 6 de septiembre de 2010

RESUELTO CASO DE LA DAMA DEGOLLADA

*** El comisario Alvis Pinto, indicó que el CICPC en dos días ha logrado la detención de más de 70 ciudadanos incursos en varios delitos.

(Prensa CICPC- sábado 04-09-10). Funcionarios adscritos a la subdelegación El Valle del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistas, lograron capturar en tiempo record al homicida de la dama degollada en El Valle,

Nelira Chiquinquirá Barrera Fonseca (27).

La información aportada por el subdirector general del CICPC; comisario general Alvis Pinto, señala que la detención de Wilfreddy José Requena (34) apodado “El Willy”, fue realizada el día jueves en un allanamiento efectuado en su residencia en Los Jardines de El Valle.

A este ciudadano quien posee tres registros policiales por el delito de hurto, se le decomisó un cuchillo ensangrentando, que se presume utilizó para asesinar a su victima. Los investigadores manejan el móvil de la resistencia al robo.

Otras detenciones practicadas

En un procedimiento realizado en La Vega, funcionarios de este cuerpo detectivesco lograron la captura de Deivis Rivero Pérez (26) y Elvis Miguel Torrealba Rivero (23), integrantes de la banda “El Coco”; quienes el pasado primero de septiembre al intercambiar disparos con la banda de “EL EU” hirieron a dos niñas de 11 y 14 años de edad.

Por otro lado el alto jefe policial informó que en el sector de Caballo Mocho de Filas de Miranda, se practicó la detención José Alexander Mogollón (26) apodado “El Loco”, quien presenta seis solicitudes por el delito de homicidio.

De igual manera fue capturado Julio Cesar Delgado Balsa (28), conocido como “Julito”, quien posee una solicitud por el Juzgado 12 de control del Área Metropolitana de Caracas por el delito de homicidio de la ciudadana Saira Josefina Díaz. A este ciudadano se le decomiso un arma de fuego, marca Glock.

Por ultimo se practicó la detención de Jimmy Bermúdez Moya (29), solicitado por el Juzgado 1ero de ejecución del Distrito Capital por el delito de homicidio.

El comisario Alvis Pinto; agregó que continuando con el Dispositivo Bicentenario de Seguridad (DIBISE), el CICPC en dos días ha logrado la detención de mas de 70 ciudadanos incursos en delitos como homicidio, robo, hurto, microtráfico, entre otros.





VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario