.

.

viernes, 3 de septiembre de 2010

Información desde la comunidad: Tatuy Televisión Presenta_Nuevos artículos en el Blog

Wikileaks bombardea la Casa Blanca. Por Herminda Ramírez. Comunicadora social UBV/Mérida

"La atrevida página web llamada Wikileaks, dirigida por el australiano Julián Assange, ha puesto de rodillas al Pentágono y la Casa Blanca sin disparar un solo tiro; todo el poder de la palabra y de la imagen, es decir de la información, ha quedado de manifiesto en este momento aciago que vive la humanidad amenazada, humillada y ofendida por las fuerzas oscuras del arsenal militar Israelí/Estados Unidos"

Bloqueo. Por Silvio Rodríguez

"Estuve en la ciudad desde el sábado, me trajo la urgencia. Se nos fundió la tarjeta de video de la computadora, y Ojala se detuvo"

Libros Necesarios. Fidel Castro y “La Victoria Estratégica” por TatuyTvc

"Fidel Castro, líder de la Revolución Cubana y mundial, presentó en días pasados en La Habana su nuevo libro titulado “La Victoria Estratégica”. Esta es la novena ocasión en un mes en que el líder revolucionario ha comparecido ante el público"

El capitalismo devora trabajadores. Por Manuel Cabieses de la Revista Punto Final

"La tragedia de la mina San José no es un accidente más de los muchos que ocurren en la minería, en que anualmente hay decenas de víctimas casi siempre por las malas condiciones de seguridad. Lo mismo ocurre en la industria manufacturera, en la construcción y en los servicios. Pero este siniestro ha sido especial por su magnitud y características. La mina San José pertenece a la Compañía Minera San Esteban, de la mediana minería; es una explotación de cobre y oro muy antigua. Es propiedad de la familia Kémeny, de larga tradición en actividades extractivas comenzadas hace más o menos cincuenta años, cuando explotando minerales de hierro logró acumular una importante fortuna"

Un recuerdo para Abraham Isaías Kohan. Por Néstor Kohan

"Otras veces, cuando han fallecido amigos y compañeros (José Luis Mangieri, Celia Hart, Antonio Alac, Pablo Kilberg, Kiva Maidanik, etc) traté de despedirlos y recordarlos mediante la escritura. (Quizás la escritura sea otra manera de combatir la muerte, de espantar el olvido, de ir tejiendo día a día la memoria que nos mantiene vivos y consolida nuestra identidad). Sus vidas fueron significativas no sólo para ellos o para su pequeño entorno familiar sino para mucha gente.

¿Por qué no hacerlo ahora con mi viejo?"

Soy optimista sobre bases racionales. Por Fidel Castro Ruz (Reflexiones de Fidel)

"Los días transcurren. Unos tras otros corren veloces. Algunos se inquietan. Yo, en cambio, estoy tranquilo"



VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario