.

.

viernes, 3 de septiembre de 2010

120 prestadores de servicios turísticos participarán en Fitven 2010


Caracas, 03 Sep. AVN .- Unos 120 prestadores de servicios turísticos, 110 nacionales y 10 foráneos, están inscritos para participar en la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven) 2010, que se desarrollará entre el 8 y el 12 de septiembre en el paseo Los Próceres de Caracas, informó este viernes el ministro del Poder Popular para el Turismo, Alejandro Fleming, en rueda de prensa.

Apuntó que ya se han concertado 300 citas entre empresarios del sector para la realización de las negociaciones o alianzas que permitan materializar la promoción del país como destino turísticos, a través de paquetes turísticos desde Venezuela y también para el exterior.

Comentó, en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión (VTV), que 18 medios internacionales participarán en los viajes de familiarización de la prensa en territorio nacional, con el fin de impulsar la nación como opción de viaje para habitantes de otras latitudes.

Agregó que en el espacio ferial habrá 250 promotores especializados que explicarán a los visitantes las ofertas que propone Venezuela.

Más de 700 funcionarios de seguridad resguardarán a quienes asistan al evento, de entrada gratuita, el cual también incluirá conciertos en las noches.

Habrá una ruta de autobuses para los ciudadanos desde la estación del Metro Los Símbolos hasta Los Próceres para facilitar el acceso.



VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario