.

.

viernes, 3 de septiembre de 2010

CICPC REALIZÓ EXITOSA MEGA JORNADA DE SALUD


Caracas, 03-09-10. Con una gran afluencia de funcionarios activos, jubilados, familiares y habitantes del sector, se realizó la II Mega Jornada de salud 2010, en la sede Urdaneta del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), con el fin de dar continuidad a las misiones sociales y las políticas de salud pública en la institución.

Durante la actividad se brindó medicina preventiva tal como vacunación contra la hepatitis B, toxoide y neumococo; así como el despistaje de osteoporosis, obesidad, dolor, hipertensión arterial, colesterol y triglicéridos. Al respecto, se entregó inicio de tratamiento de manera gratuita para las diferentes patologías. Los pacientes fueron evaluados por el personal médico altamente calificado, con la finalidad de realizar detecciones tempranas o dar recomendaciones para tener una vida saludable.

“Considero muy importante la realización de este tipo de jornadas porque muchas veces por nuestro trabajo nos olvidamos de hacernos chequeos para descartar enfermedades, felicito a este personal por esta iniciativa”, dijo Antonio Peñaloza, jefe de La División de Desarrollo Organizacional.

Maria Franco, adscrita a la División de Aseo y Ornato manifestó su agrado indicando “estoy muy agradecida porque por primera vez me voy a realizar un despitaje de osteoporosis de forma gratuita y sin tener que pedir permiso porque nos lo traen a la sede”.

La señora Carmen de Fernández madre de un detective manifestó con entusiasmo “es una gran ayuda por que tanto los exámenes como los medicamentos son gratis, yo le digo a mi hijo que le da gracias a Dios por trabajar en el CICPC”.



VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario